Canillejas, Cortados de Rivas, Coslada, Canillejas

Photo ofCanillejas, Cortados de Rivas, Coslada, Canillejas Photo ofCanillejas, Cortados de Rivas, Coslada, Canillejas Photo ofCanillejas, Cortados de Rivas, Coslada, Canillejas

August 5, 2013
August 2013

near Canillejas, Madrid (España)

Ruta circular de los cortados en de Rivas desde Canillejas pasando por Coslada.

Esta ruta tiene dos problemas:
1.- tiene un poco de carretera (a mi no me gusta)
2.- pasa por una zona en la que suele haber perros sueltos (2 veces que he pasado 2 veces que han salido)... me salieron 3 perros y me dieron un buen susto, por suerte paso un quad, se asustaron y me dejaron en paz..

Por lo demás es una ruta bastante molona y rodadora... estudiaré para la próxima salida por donde se puede evitar los perritos de los huevos....

Fuente

Lugar agradable para descansar y refrescarse ya que hay sombra, fuente, bancos. Un lujo antes de afrontar la lateral de la N2 que normalmente hace mucho calor.

PictographRisk Altitude 0 ft

ALERTA PERROS

En este punto aparecieron perros que me siguieron...