Canet-Creu de Canet-Sant Iscle-Collsacreu-Corredor-Arenys de Munt-Canet

-148 ft
October 28, 2017
October 2017

near Canet de Mar, Catalunya (España)

Ruta realizada el 21 de octubre de 2017

Salimos desde Canet de Mar hacia la Creu por diferentes caminos y senderos. Una vez en la Creu nos dirigimos hacia Sant Iscle bajando por aguna que otra trialera no muy técnicas pero muy divertidas, de las que se hacen rápidamente serpenteando entre la vegetación.
Llegamos a la carretera y sin entrar en el pueblo, la cruzamos y volvemos a tomar una serie de caminos que nos llevarán a la pista principal que se dirige hasta la urbanización de Collsacreu. Nos dirigimos hacia el restaurante del mismo nombre y allí hacemos una buena parada para reponer fuerzas y almorzar.
Una vez almorzados continuamos con nuestra ruta. Cruzamos la carretera de Vallgorguina y nos disponemos a subir nuevamente hacia el Corredor. Sin embargo no llegamos hasta el Santuario, sino que nos desviamos antes para llegar hasta la Creu de Rupit y desde aquí, siempre alternando caminos con algún sendero llegar hasta Lourdes y Arenys de Munt.
Desde este pueblo nos dirigimos nuevamente a la Creu de Canet, subiendo por la zona de las viñas. Desde la Creu, bajamos principalmente por toda una serie de trialeras para acabar disfrutando de nuestra ruta. Una vez en Canet hacemos una pequeña parada para tomar una merecida cerveza.
Así pues, una gran ruta muy recomendable ya que tiene un poco de todo, buenas subidas, trialeras divertidas de fácil hacer, un buen almuerzo y la mejor de las compañías.