candeleda-poyales-candeleda Jul08

May 20, 2010
July 2008

near Candeleda, Castilla y León (España)

Salida de Candeleda, subida en dirección a la torreta, bajada a la 501, pantano Rosarito y llegada a Candeleda. Como siempre por esta zona, vistas increíbles.

• Photo of walkman10
    walkman10 Aug 8, 2017

Buenos días

¿es una ruta peligrosa para hacerla solo? Me gustaría hacerla siguiéndola con el GPS, pero necesito saber si es sencilla técnicamente porque me da miedo al ir solo, por una posible caída.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

• Photo of masipa
    masipa Aug 8, 2017

Hola walkman10. Esta ruta la hice hace muchos años, no creo que haya cambiado mucho. Cuando la hice no presentaba ninguna dificultad. De todas formas, yo siempre voy con mucha precaución por rutas que no conozco. Ni me lo pienso si tengo que echar el pie a tierra, y más si vas sólo. La verdad es que merece la pena la ruta, simplemente ve con cuidado y siempre usando el sentido común. Te animo a hacerla.

• Photo of walkman10
    walkman10 Aug 9, 2017

Buenos días masipa

Gracias por la contestación. Estaré por esa zona la semana que viene y probablemente haga la ruta. Estoy de acuedo contigo, la seguridad es lo primero, y siempre voy con mucha precaución, incluso cuando voy con más gente.

Muchas gracias por compartir!!