Canal Imperial de Tudela a Zaragoza

Photo ofCanal Imperial de Tudela a Zaragoza Photo ofCanal Imperial de Tudela a Zaragoza Photo ofCanal Imperial de Tudela a Zaragoza

June 16, 2017
June 2017

near Tudela, Navarra (España)

Salida de Tudela por el carril bici hasta El Bocal, allí cogemos la pista de servicio de la margen izquierda en dirección a Zaragoza. El viento es fuerte pero en esta dirección sopla de espaldas, así que nos ayuda. Pasando noche en Gallur (en albergue de la estación de tren), se puede hacer en un fin de semana y coger el tren de vuelta a Tudela. Numerosos sitios interesantes, Castillo de Cortes, el casco histórico de Alagón, la torre de Tauste, el palacio de los duques de Villahermosa en Pedrola, Zaragoza. Todo el trayecto por pista, sin pedalear por carretera.
También se puede hacer en un día, si estás en forma...

• Photo of CelyCC
    CelyCC Apr 7, 2024

Hola Ignacio, sabes si ha podido haber ambios en esta ruta? Gracias de antemano.

• Photo of Ignacioayesa
    Ignacioayesa Apr 7, 2024

Si entre Grisén y Pinseque, pusieron una valla para que no se pasara por el viaducto sobre el Jalón. Y después con tanta riada y eso igual también. Para evitar la valla hay un artículo en la web de la asociación de cicloturismo de Navarra.