Canal de Castilla. Desde Esclusa 16 hasta Casa del Esclusero.

Photo ofCanal de Castilla. Desde Esclusa 16 hasta Casa del Esclusero. Photo ofCanal de Castilla. Desde Esclusa 16 hasta Casa del Esclusero. Photo ofCanal de Castilla. Desde Esclusa 16 hasta Casa del Esclusero.

20 minutes
38 minutes
August 23, 2021
August 2021

near Boadilla del Camino, Castilla y León (España)

Últimos 5kms de grabación de la ruta 'Canal de Castilla y Camino de Santiago. Frómista a Otero del Castillo. San Llorente de la Vega.' Como se me agotaron los waypoints decidí comenzar una nueva grabación para poder mostrar mejor los detalles. Por lo tanto me remito a la ruta principal para leer los detalles de ésta, especialmente sobre su recorrido. A groso modo comentar que aquí me limito a terminar los kilómetros finales desde la Esclusa 16 hasta la esclusa que hay junto a la Casa del Esclusero, en donde se encuentra el Centro de Interpretación del Canal de Castilla, en donde alquilamos las bicis para realizar le excursión (8€ por persona).

PictographRiver Altitude 2,803 ft
Photo ofEsclusa 16. Y puente. Seguimos por margen derecha Photo ofEsclusa 16. Y puente. Seguimos por margen derecha Photo ofEsclusa 16. Y puente. Seguimos por margen derecha

Esclusa 16. Y puente. Seguimos por margen derecha

PictographLake Altitude 2,780 ft

Lagunilla estacional a derecha

PictographRiver Altitude 2,775 ft

Canal de Castilla

PictographMooring point Altitude 2,786 ft

Embarcadero en el otro margen

PictographRiver Altitude 2,783 ft
Photo ofAhora el margen izquierda tiene más sombra. Pero nosotros vamos por la derecha Photo ofAhora el margen izquierda tiene más sombra. Pero nosotros vamos por la derecha Photo ofAhora el margen izquierda tiene más sombra. Pero nosotros vamos por la derecha

Ahora el margen izquierda tiene más sombra. Pero nosotros vamos por la derecha

PictographLake Altitude 2,782 ft
Photo ofLaguna de Ontanillas. Estacional. Qué bueno sombra hay en el otro margen ahora! Photo ofLaguna de Ontanillas. Estacional. Qué bueno sombra hay en el otro margen ahora! Photo ofLaguna de Ontanillas. Estacional. Qué bueno sombra hay en el otro margen ahora!

Laguna de Ontanillas. Estacional. Qué bueno sombra hay en el otro margen ahora!

PictographRiver Altitude 2,774 ft

Barco en Canal de Castilla

Photo ofSubimos arriba a izquierda para acceder a nivel de Canal de Castilla, para poder cruzarlo. Photo ofSubimos arriba a izquierda para acceder a nivel de Canal de Castilla, para poder cruzarlo.

Cruzamos esclusa

PictographInformation point Altitude 2,781 ft
Photo ofCentro de interpretación del Canal de Castilla Photo ofCentro de interpretación del Canal de Castilla Photo ofCentro de interpretación del Canal de Castilla