Photo ofCAÑADA DE LA CRUZ-DON DOMINGO, por Fuente de la Carrasca y Puerto del Pinar (2ª Bullas-Sevilla) Photo ofCAÑADA DE LA CRUZ-DON DOMINGO, por Fuente de la Carrasca y Puerto del Pinar (2ª Bullas-Sevilla) Photo ofCAÑADA DE LA CRUZ-DON DOMINGO, por Fuente de la Carrasca y Puerto del Pinar (2ª Bullas-Sevilla)

June 7, 2011
June 2011

near Cañada de la Cruz, Murcia (España)

Ruta lineal por tramos de camino y asfalto. Al pasar la Fuente de la Carrasca, por indicación de una vecina del lugar, nos dirigimos hacia el Cortijo Valera, para coger una pista reciente que no aparecía en el mapa y que te lleva a la carretera del Puerto del Pinar. Pasamos por la Vidriera en dirección a Santiago la Espada. Antes de llegar a esta población nos desviamos por un camino a la izquierda hacia las Nogueras y de ahí cogemos la carretera hacia la Matea. El albergue de Don Domingo, recomendado en calidad y atención.

Cortijo Valera - HELIPUERTO

A-317

• Photo of Ruskoni
    Ruskoni Jun 13, 2020

Hola, podrías decirme en que condiciones está esa pista nueva?, voy con una bici de gravel y quiero hacer esta ruta hasta los campos de Hernan Perea. gracias, un saludo.