Cañada-Benejama-Replana-Senda Ingenieros-Ermita-Bocairente-Cañada 07-09-2013

Photo ofCañada-Benejama-Replana-Senda Ingenieros-Ermita-Bocairente-Cañada 07-09-2013 Photo ofCañada-Benejama-Replana-Senda Ingenieros-Ermita-Bocairente-Cañada 07-09-2013

5 hours
September 7, 2013
September 2013

near Cañada, Valencia (España)

Ruta muy entretenida por la Sierra de Benejama. Saliendo de Cañada, hemos enlazado por la Chicharra hasta Benejama y de ahí, a la altura de Banyeres, subida por asfalto (con porcentajes del 13%) hasta la Replana, de ahí por senda hasta conectar con la Senda de los Ingenieros dirección Bocairente, a la altura del refugio subida dura por pista, hasta enlazar con la pista que lleva a la Ermita del Santo Cristo, desde donde nos dejamos caer hasta Bocairent (bajada por las escalinatas) disfrutando mucho la bajada. Una vez en Bocairent, almorzamos donde siempre y sorpresa, nos espera un aguacero importante hasta Cañada, a donde llegamos por la chichara. Ruta muy divertida, con una compañía de 10.

• Photo of Capitan pedales09
    Capitan pedales09 Nov 8, 2020

Ruta rodadora con sendas divertidas y entorno muy bonito

• Photo of Loopech
    Loopech Nov 8, 2020

Hace mucho tiempo que no vuelvo por esa zona, y la verdad que está muy bien esa sierra.