Can Xandrí x el Turo de les Devesas y alguna senda guapa 😉

Photo ofCan Xandrí x el Turo de les Devesas y alguna senda guapa 😉 Photo ofCan Xandrí x el Turo de les Devesas y alguna senda guapa 😉 Photo ofCan Xandrí x el Turo de les Devesas y alguna senda guapa 😉

May 8, 2021
May 2021

near Viladecans, Catalunya (España)

Pedazo de ruta la de esta semana.

Recordando antiguos tramos de hace algunos años atrás, tras ir atravesando desde La Palma hasta San Andreu para enfilar la pedazo de subida del Turo de les Devesas con duros desniveles,una vez en Can Xandrí tocaba ir en busca de la Urb Aragall y disfrutar de un guapísimo sendero hasta la carretera y enlazarlo con otro hasta la riera de Can Planes.
Después un rato de subida y otro sendero molón hasta la Font Freda.
Para rematar la fiesta los senderos del Turo de Cal Beco y subidón hasta el Sotarro por el Mas de les Fonts y bajada hasta Gavá con un poco de todo.

Otra gran ruta para la saca!!

• Photo of SantiGuti
    SantiGuti Oct 2, 2021

Hola crack!! Hoy vuelvo a repetir track tuyo y eso es sinónimo de acabar con las patas calentitas!!🙈🙈.Me ha parecido una etapa genial.Dura,pero genial. Hasta Can Llopard en SAB he hecho variaciones pero a partir de aquí íntegro hasta Vallirana.A destacar el sendero que sale a la Bassa de Sant Ponç,impresionante,y la bajada a Vallirana por Cal Beco,sin palabras. Gracias por compartir etapas tan magníficas como esta. Enhorabuena!!!!

• Photo of bernibiker
    bernibiker Oct 2, 2021

Hola compi, me alegro que te haya gustado el recorrido, es una ruta súper guapa con algunos trozos muy molones.

Salud y pedales 🚴‍♂️👍

• Photo of bernibiker
    bernibiker Oct 2, 2021

Gracias por valorar y comentar 👍

• Photo of SantiGuti
    SantiGuti Oct 2, 2021

Gracias a ti por poner tracks tan impresionantes!!👏👏