Camprovin-Piedra Hincada-Senda del Cordal

Photo ofCamprovin-Piedra Hincada-Senda del Cordal Photo ofCamprovin-Piedra Hincada-Senda del Cordal Photo ofCamprovin-Piedra Hincada-Senda del Cordal

June 5, 2016
June 2016

near Camproviín, La Rioja (España)

Descubrimos esta interesante senda de descenso desde Piedra Hincada, en el Serradero, que se puede aprovechar para volver cuando damos la vuelta al Serradero subiendo desde Castroviejo
Salimos desde Camprovin y tomamos la pista ascendente del camino de Castroviejo La subida es una buena pista que se hace suavemente con la parte final entre carrascales, pinos y hayas hasta Piedra Hincada, punto mas alto de la ruta en el Serradero. De aquí iniciamos el descenso de la senda. La hemos catalogado de muy difícil pues hay dos o tres sectores de fuerte pendiente un poco radicales, pero que con cuidado y destreza se pueden bajar. También hay una corta rampa de subida a mitad de senda. Luego a disfrutarla. La senda va atravesando un cordal de carrascas. Al final terminamos en pista que nos llevará hasta Camprovin.