Camping Río Lobos - Cañón del río Lobos - GR-86 - Camping Río Lobos

Photo ofCamping Río Lobos - Cañón del río Lobos - GR-86 - Camping Río Lobos Photo ofCamping Río Lobos - Cañón del río Lobos - GR-86 - Camping Río Lobos Photo ofCamping Río Lobos - Cañón del río Lobos - GR-86 - Camping Río Lobos

August 13, 2022
August 2022

near Ucero, Castilla y León (España)

IMPRESIONANTE ruta en BTT recorriendo en cañón del Río Lobos y parte del sendero GR-86. Comenzamos desde e camping Río Lobos todo por sendas 100% cíclables hasta llegar a la ermita (chulo no, lo siguiente). Destacar que te vas cruzando con mucha gente a pie y en bici. Seguimos subiendo por el cañón (lleno de nenúfares por el río), para desviarnos y coger el GR-86. Un cañón más pequeño que el anterior pero igual de chulo (y nada de gente andando), para llegar hasta Casarejos. De Casarejos iremos hasta San Leonardo de Yague (por carretera) y hasta el puente de los siete ojos (también por carretera; SO-960). Desde el puente recorreremos el Cañón de Río Lobos de vuelta hasta el camping, disfrutando de un entorno espectacular. Únicamente hay tres puntos en los que tienes que andar con la bici en la mano (unas escaleras de piedra y dos zonas de piedras cruzando el rio). Imagino que si se hace en época de lluvias, tendrás que echarte la bici al hombro en todos los cruces del río. Ruta increíble para hacer de forma obligada. Disfrutando de mi aniversario de boda (que me he enterado hoy) y viendo cómo va la pequeña en la bici (Dios mío!!!!).