Camping Larrouleta-Ibardin- ladera Larun y vuelta

Photo ofCamping Larrouleta-Ibardin- ladera Larun y vuelta Photo ofCamping Larrouleta-Ibardin- ladera Larun y vuelta Photo ofCamping Larrouleta-Ibardin- ladera Larun y vuelta

October 30, 2022
October 2022

near Kexiloa, Nouvelle-Aquitaine (France)

Me ha gustado mucho esta ruta por los alrededores de Urrugne. Tiene un poco de carretera, pero poco, y luego transcurre por pistas.
Saliendo del Camping de Larrouleta, se llega hasta el alto de Ibardin (Venta Peio) y luego se coge una pista que te lleva a rodear por una ladera el monte Larrún (quizás, os podeis animar a subir a la cima en un desvío que hay, es bastante evidente...).
Llegamos a Venta Yasola y aquí el camino se hace durante un rato un poco más complicado (quizás haya que bajarse de la bici).
Luego, atención al track, ya que el trayecto no es evidente y hay que ir buscandolo... Se llega a una finca particular cerrada con una valla y ahí, hay que coger un camino angosto a la izquierda en el que habrá que bajar la bici a pié. Es muy poco trozo.
Espero que, si haceis este trayecto, lo disfruteis tanto como yo.

PictographPanorama Altitude 539 ft

PictographMountain pass Altitude 1,003 ft

PictographMountain pass Altitude 1,286 ft

• Photo of biocarburante
    biocarburante Aug 22, 2023

Muy buena ruta y muy bien explicada. Me ha encantado. La he hecho desde Hendaya, pero la parte clave la he seguido tal cual. Muchas gracias por compartirla!

• Photo of Itzaga
    Itzaga Aug 22, 2023

Gracias por tu comentario. Me gusta compartir las rutas que salen chulas para que se disfruten.