Photo ofCamping Daganzo de Arriba - Aljete - Prado Norte - Río Jarama - Ajalvir - Daganzo Photo ofCamping Daganzo de Arriba - Aljete - Prado Norte - Río Jarama - Ajalvir - Daganzo Photo ofCamping Daganzo de Arriba - Aljete - Prado Norte - Río Jarama - Ajalvir - Daganzo

September 1, 2013
August 2013

near Daganzo de Arriba, Madrid (España)

Tenía ganas ya de darme un buen paseo con la chavala.

Ruta sencilla que hicimos despacito para disfrutar del entorno.

Del camping de Daganzo, nos dirigimos a Algete, lo atravesamos y en el puente de Sto. Domingo cruzamos el Jarama.

Bajamos por la vereda del río prácticamente andando, merece la pena, hacía una mañana perfecta, y la verdad es que desde el puente de (el tubo azul)hasta el puente de hierro que hay en Paracuellos, no tiene complicación ninguna, llano y bajada, lo puede hacer hasta un niño.

Subimos por los berrocales hacia el polígono de Ajalvir y pegados a la R2 vamos por el camino que nos conduce de vuelta a Daganzo.

Salen bastantes kilómetros, pero se hace facilísimo, no hay repechos duros, a un ritmo normal, se puede hacer en menos de tres horas ;).