campello zetas aigues

June 16, 2011
June 2011

•   4.7 2 Reviews

near el Campello, Valencia (España)

Ruton el que nos marcamos mi amigo Juan y yo. Cogimos el TRAM desde alicante hasta campello y desde alli empezamos a pedalear. Primero subimos hasta la base del cabeço d'or, desde alli bajamos por las famosas zetas hasta el preventorio de Aigues, de alli bajamos por una corta pero intensa trialera hasta el mismo pueblo y despues fuimos por una zona llamada "la bestia blanca" en donde cogimos una trialera muy chula q nos llevo hasta la ultima dificultad del dia, las bajada hacia el barranco de aigues muy chula tb. Por ultimo mucho pedaleo rompepiernas hasta llegar al ultimo descenso por mucha tierra suelta.
Los datos no son correctos, faltan 3km q detuve el gps sin querer, pero la ruta esta corregida, aunque no los ha sumado.

Dificultad fisica: Alta
Dificultad tecnica: Alta*

*son solo 5 trialeras en total, todas muy cortitas pero alguna bastante complicada. De todas formas si lo ves complicado se puede hacer andando q no son largas.

Si pinchais sobre el nombre de la ruta os llevara a nuestro blog en dnd tenemos la ruta muy bien explicada. http://ppbikesalicante.blogspot.com/2011/06/ruteando-por-campello.html