Campanet - Fonts Ufanes

March 4, 2023
March 2023

near Campanet, Baleares (España)

Salida por los alrededores de Campanet. Empezamos a rodar y entramos en un bosque con varios senderos trialeros muy chulos para continuar hacia Ullaró y seguir con más tramos trialeros. Seguidamente nos dirigimos hacia la cantera abandonada de Son Ferragut y continuar la subida para bajar por la otra cara de la montaña. Se puede hacer también en sentido contrario pero es más duro. Para acabar la jornada visitamos Ses Fonts Ufanes, un espectáculo de la Naturaleza que se presenta en ocasiones después de abundantes lluvias por lo que solo llevan agua en momentos puntuales. En cualquier caso la finca es pública y se puede visitar en cualquier momento. Hoy sin duda era el día.

PictographPhoto Altitude 568 ft

Fonts Ufanes

PictographPhoto Altitude 491 ft

• Xisco dominguez Mar 16, 2023

It was easy to follow and is a good route!!

• Photo of IA23
    IA23 Mar 6, 2024

Bonita ruta🤗, lo peor es después de la cantera tienes algunas barreras que sortear, ir acompañados para pasar las bicis. Nosotros hemos encontrado 2 cerradas con candado.