CAMINOS,BOSQUE,TRIALERAS DIVERTIDAS PENEDES

Photo ofCAMINOS,BOSQUE,TRIALERAS DIVERTIDAS PENEDES Photo ofCAMINOS,BOSQUE,TRIALERAS DIVERTIDAS PENEDES Photo ofCAMINOS,BOSQUE,TRIALERAS DIVERTIDAS PENEDES

February 18, 2013
February 2013

•   4.3 1 review

near Vilafranca del Penedès, Catalunya (España)

Ruta muy muy divertida,sobre todo desde Can Savall a Can Rosell,pasando por un bosquecillo con roca plana y trialeras.El resto,caminos junto a viña,bosque,algun sendero y poco asfalto para enlazar caminos. Si se hace al revés esta trialera,antes de llegar al "tunel" arbolado con agua estacada, a la izquierda sigue una trialera,rocosa primero y empinada tipo sendero con raices despues. Mando foto a quién le interese.Es otra opción más técnica. MODIFICACIÓN EDITADA el 13.11.2018

• Photo of ALBERT TRACK
    ALBERT TRACK Apr 6, 2015

Ante todo decirte que admiro tu historial de tracks en wikiloc, impresionante, más aún sabiendo que haces las rutas a la aventura...
    En concreto, la ruta muy bonita por los paisajes y por la variedad. La única pega,... me ha faltado ese componente de diversión de que hablabas,...quizás de haberla hecho al revés y bajar la trialera que mencionas...
    Pero bueno, es una opinión personal, siempre me gusta hacer algún sendero o trialera que añada emoción a la ruta... En general, muy buena ruta, y admirable tu dedicación...
    Saludos!

• Photo of LORD OF WHEELS
    LORD OF WHEELS Nov 13, 2018

Perdona,Albert! no me había dado cuenta de qué no te contesté por wikiloc! Gracias por tus palabras. Espero qué estés pedaleando mucho. Cualquier dia nos vemos en la montaña. Salud y pedales!