Camino viejo cerro del Hierro las barracas

Photo ofCamino viejo cerro del Hierro las barracas Photo ofCamino viejo cerro del Hierro las barracas Photo ofCamino viejo cerro del Hierro las barracas

May 8, 2022
May 2022

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Salida desde la ermita del Carmen carretera de la estación, en los almacenes Parra a la derecha buscando el callejón de las bolas, camino viejo, camino de Constantina, carretera de Constantina cruzamos y las merinas, vía verde asta el Cerro del Hierro cuando llegamos al final de la vía giramos a la derecha dejamos un Cortijo a la izquierda y seguimos el camino asta llegar a la carretera de Constantina San Nicolás cruzamos, defrente hay una cancela grande con un candado nos olvidamos de ella y ala derecha hay un paso bueno es una alambrada pero se pasa bien, y seguimos el camino asta el Cortijo grande, seguimos por la izquierda dejando el Cortijo a la derecha, hay una cancela seguimos el camino sin desviarnos asta llegar al camino de las merinas, seguimos ya buscando la estación de Cazalla y para casa