CAMINO SANTIAGO PORTUGUES ETAPA 1 AVEIRO OPORTO 22 Jun 2015

Photo ofCAMINO SANTIAGO PORTUGUES ETAPA 1 AVEIRO OPORTO  22 Jun 2015 Photo ofCAMINO SANTIAGO PORTUGUES ETAPA 1 AVEIRO OPORTO  22 Jun 2015 Photo ofCAMINO SANTIAGO PORTUGUES ETAPA 1 AVEIRO OPORTO  22 Jun 2015

51 mi
-86 ft
1936
July 10, 2015
June 2015

near Aveiro, Aveiro (Portugal)

Iniciamos Camino Portugués de la costa desde Aveiro, al sur de Oporto. Con mis amiguetes Fanegas.
Salimos desde Aveiro al sur para coger el Ferry y cruzar al otro lado de la ría. Seguimos costeando por la ría hasta que vamos a buscar el mar cruzando por un carril bici, un bosque de pinos en terreno arenoso. Costeando hasta Oporto, donde fuimos a cruzar por el famoso puente metálico, sufriendo el tráfico loco de Porto, y sus cuestas hasta la catedral, y desde ahí al hotel.

• Photo of noepe
    noepe Dec 23, 2018

Excelente trilha, com cenário incrível. Fácil de seguir e bem indicada.

• Photo of keynes72
    keynes72 Feb 27, 2019

Hola, queremos hacer ese camino en Junio de este año, habíamos pensado empezar en Oporto, pero es posible que merezca la pena empezar desde Aveiro, sino te importa me gustaría saber sobre vuestra experiencia de alojamientos para ir haciendo las reservas