Camino Primitivo(con alforjas) Etapa 3 Berducedo-Castroverde

Photo ofCamino Primitivo(con alforjas) Etapa 3 Berducedo-Castroverde Photo ofCamino Primitivo(con alforjas) Etapa 3 Berducedo-Castroverde Photo ofCamino Primitivo(con alforjas) Etapa 3 Berducedo-Castroverde

July 1, 2016
June 2016

near Berducedo, Asturias (España)

Etapa dura en la que no se para de subir y bajar todo el tiempo, lo bueno es que el estado del terreno mejora con respecto a la 2 etapa, por lo que se avanza mejor. Al salir de la Mesa encontraremos unas duras rampas que nos harán sudar, pero al ser por asfalto no hay más problemas. La bajada hasta la presa de Grandas de Salime es espectacular, si tienes un poco de técnica y la bici se comporta, te divertirás bastante. Eso sí no puedes quitar ojo del terreno. Después de Grandas, todo rompepiernas con sendas muy duras junto a la carretera. Al final de la etapa el terreno mejora bastante siendo preludio de la siguiente etapa. Me quedé en el Albergue de la xunta de Castroverde, donde hay que dejar la bici en el porche exterior. 6€.