Camino Portugues completo

November 24, 2010
November 2010

near Bairro dos Lóios, Lisboa (Portugal)

La ruta de Portugal en un solo track. Podeis ver en mis rutas, las etapas detalladas. Tambien teneis mas información, fotos y un diario de ruta en mi blog. http://bicimatica.blogspot.fr/2010/11/el-camino-de-santiago-portugues.html

AGUEDA

• Photo of joantrak
    joantrak May 4, 2011

Hola Llanero
    Dime que proporción de asfalto-caminos-trialeras tiene este fantástico trak que ofreces.

• Photo of llanero2005
    llanero2005 May 4, 2011

Tienes un diario completo de cada etapa en mi blog:

Personalmente me decepcionó un poco ya que la mayor parte es asfalto aproximadamente un 70%, pero compensado por los bonitos pueblos, la amabilidad de sus gentes, su gastronomía y las "canecas". Las 2 etapas mas bonitas y casi todo pistas o senderos son la de Barcelos a Valença y la de Pontevedra a Santiago.

Salu2.

• Photo of ivgobe
    ivgobe Feb 23, 2015

Hola llanero2005.
    Acabamos de regresar de hacer este Camino y te agradecemos que hayas compartido el track, nos ha sido muy útil.
    Hay que decir que ahora el Camino está muy bien marcado y es muy sencillo seguirlo. Además han incluido bastantes desvíos nuevos para tratar de alejarlo en lo posible de las carreteras principales. Es cierto que tiene poco porcentaje de caminos, y lo peor es la cantidad de kms. que hay sobre adoquines, con un traqueteo infernal. Pero aun así es un Camino realmente agradable.

• Alicia Borisi Nov 12, 2015

Hola, quería hacer una consulta...
    El año pasado hice el camino francés, me gustaría tener más información del camino portugués. Lo que he encontrado es la parte que incluye España, pero la parte de Portugal poco. Alguien tiene alguna página que pasarme más allá del diario que sugieren?
    Gracias
    Saludos
    Alicia

• Photo of ivgobe
    ivgobe Nov 12, 2015

Hola Alicia. Te dejo el link del blog de mi pareja donde cuenta la experiencia