Camino del Tunante

-132 ft
November 27, 2009
November 2009

near Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Desde Cotomar cogemos calle Malvaloca y el arroyo de la Huerta de los Villodres, que pasa por debajo de la autovía A-7. Lo abandonamos por un senderillo que sale a mano derecha tras pasar la urbanización La Gaviota. Seguimos el sendero hasta empalmar con el camino (pasamos la cadena de Hacienda de Lo Holgado). Llegamos al Camino del Tunante que podemos coger para ir a Totalán o volver por el camino que nos lleva al Lagar de Los Morenos y a las espaldas de la gasolinera Tamoil.
(Ruta de nivel moderado por la gran cantidad de piedra suelta y ramas en el arroyo y por los tramos de senderos estrechos llenos de maleza)

• FushigiZ Feb 21, 2011

A 21/02/2011 el tramo de bajada por el arroyo está bastante mal. La primera parte es difícil pero es cuestión de habilidad. Luego la cosa se complica porque hay muchas cañas cruzando el arroyo. Incluso hubo que echar cuerpo a tierra para pasar. La parte final está bastante bien y es muy divertida con algo de agua. El sendero ascendente entre la vegetación es muy bonito. Una foto: http://i712.photobucket.com/albums/ww123/FushigiZa/IMG108.jpg
    Gracias por compartir la ruta.

• Photo of Joze A. Martínez
    Joze A. Martínez Feb 21, 2011

Hola! Gracias por comentar y colgar la foto. No lo recordaba tal "selvático", jeje. La ruta fue de exploración total sin saber lo que me iba a encontrar. Me alegra que lo hayas pasado bien.