Camino de Santiago Portugués: 2 Azambuja-Fátima

Photo ofCamino de Santiago Portugués: 2 Azambuja-Fátima Photo ofCamino de Santiago Portugués: 2 Azambuja-Fátima Photo ofCamino de Santiago Portugués: 2 Azambuja-Fátima

December 10, 2008
December 2008

near Azambuja, Lisboa (Portugal)

Para más información visite:

Azambuja-Fátima: Segunda etapa del Camino de Santiago Portugués. Tras pelearnos con los mosquitos toda la noche, salimos de Azambuja en busca del dique del Tajo por campos de maíz. Paralelo al Tajo pasamos por Reguengo y Velada. Llegamos a media mañana a Satarem; compramos pan, jamón, queso y naranjas y descamsamos en la Porta do Sol mientras reponemos fuerzas. Decidimos desviarnos del camino oficial para ir a Fátima con ayuda de un mapa de carreteras. Paramos en Pernes de nuevo antes de comer a beber una Coca-cola. Seguimos hasta llegar a Ancanena donde comemos cerca del campo de futbol. Siesta en el parque. Pasamos por Minde y paramos a tomar otra Coca-cola y un helado. Toda la tarde subiendo. Llegamos a Fátima y dormimos en un hostal.