Camino de Santiago Portugués: 1 Lisboa-Azambuja

Photo ofCamino de Santiago Portugués: 1 Lisboa-Azambuja Photo ofCamino de Santiago Portugués: 1 Lisboa-Azambuja Photo ofCamino de Santiago Portugués: 1 Lisboa-Azambuja

December 10, 2008
December 2008

near Xabregas, Lisboa (Portugal)

Más info:

Lisboa-Azambuja:Primera etapa del Camino de Santiago Portugués. Llegada en tren a Sta Apolonia a las 8:30. Visita a la catedral de Sé, recorrido por el casco antiguo y por los pabellones de la Expo98. Salimos de Lisboa por caminos para llegar a Alpriate a media mañana donde tomamos una Cola-cola y un dulce. Continuamos por senderos estrechos rozando alforjas con puentes de planchas y salimos a carretera para pasar por Povoa de Santa Iria. Vemos el museo aereo militar de Alberca do Ribatejo y seguimos por carretera con tráfico hasta Villafranca de Xira, donde comemos y siesta. Seguimos por carretera con mas o menos trafico pasando por Carregado y Vilanova de Rainha. Llegamos a Azambuja a media tarde, compramos naranjas y protector solar, cenamos pizza y dormimos en los Bombeiros Voluntarios.