Camino de Santiago (Norte-costa) 07 Aviles - La Caridad

-33 ft
March 29, 2011
August 2010

near Avilés, Asturias (España)

Solo una recomencadión en esta epata. Al llegar al Wp que he marcado hay un mojón que indica "a Ballotas por carretera o por el camino". Si vais en bici y sois muy "puristas" ir por la indicacion del Camino. Pero prepararos a SUFRIR. Yo lo hice por ese sendero y os garntizo que fue lo peor del Camino. Un sendero inhumano, totalmente cerrado, con espinos y para rematarlo una subida de las de ARRASTRAR la bici. Solo es un consejo. Si lo quereis hacer mas LIGHT ir por la carretera.

PictographPanorama Altitude 0 ft

OJO RECTO A BALLOTAS

• Photo of Moreira
    Moreira Jun 27, 2011

Gracias, lo tendé en cuenta.

• Photo of felixxx
    felixxx Jan 13, 2012

te la bajo. Mucha carretera?

saludos y a rodar!!!

• Photo of aiosbe
    aiosbe May 30, 2012

Hoy me animado con esta ruta ,pero a la inversa de caridad a castrillon,sin duda lo mejor el tramo de ballotas,a dia de hoy esta limpio, han pasado la desbrozadora, el camino es 100% ciclable a la inversa, pero direccion Santiago no!!!! Tramo poco transitado y precioso el resto de la etapa mucha carretera comarcal sin apenas trafico.