Camino de Santiago: Camino Mozárabe; 3* Córdoba - Alcaracejos

Photo ofCamino de Santiago: Camino Mozárabe; 3* Córdoba - Alcaracejos Photo ofCamino de Santiago: Camino Mozárabe; 3* Córdoba - Alcaracejos Photo ofCamino de Santiago: Camino Mozárabe; 3* Córdoba - Alcaracejos

Very difficult
August 16, 2023
July 2023

near Roman catholic diocese of Córdoba, Andalucía (España)

Etapa muy dura y difícil. Creo que hubiera sido mejor dividirla en dos partes (hasta Villaharta) debido a la calor y dificultad.
Si no quieres excesivas complicaciones para subir a Cerro Muriano ve por la carretera nacional, pero si te gusta los senderos, vistas y empujar de vez en cuando ahí tienes el Cerro.
Consejo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Cuando le puse el portabultos a la bici no le puse fijador de tornillos. Efectivamente uno de ellos se soltó. Menos mal que tenía tornillos de repuesto y fijador, además encontré el tornillo que se había caído a pocos metros. Esta vez no deje para mañana las cosas de hoy y le puse fijador a todos los tornillos.