CAMINO A LA SOLEDAD-2

August 9, 2013
August 2013

near Barbadillo del Pez, Castilla y León (España)

Basada en Camino a "La Soledad" con variantes, más dura, más larga, más guapa. Con un IBP=193 y unos 2000 acumulados se convierte en una ruta exigente y puede que necesitemos entorno a las 6 horas para disfrutarla como se merece. La primera variente significativa es que se asciende el MOTOTE, y se hace por la pala del oeste, otra es que se contornea El CERRO de Monterubio por un tramito más de carretera y la más interesante: se baja a Monterrubio por una trialera guapisima desde las minas abandonadas de Plata.
El wat-point marcado como "NO" nos advierte que por ahí no debemos continuar el trak, ese camino no tiene salida, aunque el trak no da la vuelta el enlace se hace de mala manera por una zona muy enmarañada. Lo mejor es seguir el camino de Tiro Barra, a la izquierda de "NO".
El terreno está en mejores condiciones que cuando realizamos hace 3 años la primera ruta, arreglo de caminos, desbroces...etc...

Fuente Soledad

08-AGO-13 18:07:21

NO

PROHIBIDO

• Photo of Alvaro Rojo
    Alvaro Rojo Aug 17, 2013

Gracias por tus aportes Óscar, me la guardo.

Alvaro Rojo Sep 21, 2013

La ruta es una pasada y la zona espectacular. Gracias Óscar por compartirla. Nosotros hemos subido hasta la cruz de la demanda. Pero lo mejor es que hemos podido disfrutar al máximo.