Cami de cavals 1/6. Mao Arenal de castels

Photo ofCami de cavals 1/6. Mao Arenal de castels Photo ofCami de cavals 1/6. Mao Arenal de castels Photo ofCami de cavals 1/6. Mao Arenal de castels

October 2, 2021
October 2021

near Sa Mesquida, Baleares (España)

Cami de cavals 1/6. Mao Arenal de castels
Comenzamos el Cami de Cavals desde Mao. La etapa discurre por parajes espectaculares.
Es una etapa con unos cuantos tramos en los que se ha de empujar la bicocleta. En nuestro caso ninguno de los dos es especialmente técnico pero hay tramos en los que por mucha tecnica que se tenga, hay que empujen bike.
Se pasan zonas alejadas de las carreteras con lo que hay poca gente.
Caminos con mucha piedra que se alternan con otros de bosque.
Nos sorprendio Arenal de Castells por su belleza.
Pero nada tienen que envidiar Mesquida, las salinas de Addaia, su entrada de mar que llega hasta la cala del mismo nombre.

PictographPanorama Altitude 89 ft

PictographPanorama Altitude 183 ft

• Photo of José.Luis.Alonso
    José.Luis.Alonso May 5, 2022

Hola Joe Mari, gracias por compartir los tracks y contar tu experiencia en el Camí de Cavalls. Lo empiezo a finales de mayo y tengo 5 días para hacerlo, voy a seguir tus tracks, nuevamente gracias. ¿Hay alguna parte que especialmente deba descartar del Camí?, me refiero a zonas en las que ante la imposibilidad de ir en bici, merezca la pena coger alguna carretera o pista diferente al trazado del Camí evitando tener que llevar la bici al hombro o arrastrarla. Un saludo