Cambrils - Riudecanyes - Duesaigües - Pantà - Cambrils

Photo ofCambrils - Riudecanyes - Duesaigües - Pantà - Cambrils Photo ofCambrils - Riudecanyes - Duesaigües - Pantà - Cambrils Photo ofCambrils - Riudecanyes - Duesaigües - Pantà - Cambrils

November 13, 2014
November 2014

•   4.2 4 Reviews

near Cambrils, Catalunya (España)

Sencilla y rápida ruta que he realizado hoy por falta de tiempo para hacer alguna más completa, pero almenos algo es algo!!
Iniciamos nuestra ruta en Cambrils, donde cogeremos diversos caminos entre campos de cultivo que nos llevarán, en ligero ascendo y pasando por el bonito Mas de Tegells, hasta el pueblo de Riudecanyes. Atravesamos el pueblo y hacemos el primer kilómetro por la carretera que nos llevaría directamente al castillo, nos desviamos para seguir la ruta por una pista que bordearà la montaña, dándonos unas magníficas vistas de Duesaigües, y en la que nos encontraremos con 3 repechos buenos para proseguir con una buena bajada que nos dejará en una pista asfaltada de color rosáceo.
Giramos a la derecha para llegar a Duesaigües, y desde aquí accedemos a una pista que nos llevará desnivelando levemente hasta el Pantano de Riudecanyes. De aquí llegamos al pueblo y regresamos al punto de partida por el mismo camino por el que hemos llegado a Riudecanyes, sencillos caminos que descienden ligeramente hasta llegar a Cambrils.

PictographPhoto Altitude 308 ft

PictographPanorama Altitude 440 ft

PictographLake Altitude 697 ft

PictographFountain Altitude 622 ft

Nombre: Segment 1

Hora Inicio: 11/13/2014 15:58

Hora Fin: 11/13/2014 18:02

Distancia recorrida: 31,1 km (02:03)

Tiempo en movimiento: 01:49

Tiempo Descenso: 00:41

• Photo of rubenito30
    rubenito30 Aug 12, 2015

Ruta fácil y de exigencia media baja , apta para gente con pocos km en las piernas

• Photo of Salias4000
    Salias4000 Aug 3, 2016

Ruta fàcil, Per arribar a la primera pujada s'ha de fer més de 12 Km de camins força aborrits, plens de pedres i sorra, però una vegada arribes a Riudecanyes és més divertit tot i que la primera pujada dins del poble és d'asfalt. En general el que diu l'autor, per passar un matí.

• Photo of Tachepate76
  • Photo of Angel Bonchev
    Angel Bonchev Dec 9, 2018

Ruta muy acogedora, divertida y eso si, dos subidas buenisimas para los que nos gusta cargar...muy recomendable!

• Photo of JossepBravo
    JossepBravo Apr 29, 2023

Muy chula! La he hecho esta mañana (con variaciones) y es rápida y divertida. Gracias por compartir!
    (por cierto en embalse prácticamente vacio,qué pena...)

• Photo of DavidMuniesa
    DavidMuniesa Oct 13, 2023

Ruta bastante completa y variada para la zona que es. La hemos seguido sin ningún problema. En la bajada hacia Duesaigūes hemos cogido una trialera paralela al camino bastante entretenida y en buen estado.