Camarasa

May 7, 2017
May 2017

•   4.7 1 review

near Camarasa, Catalunya (España)

Ruta espectacular pels voltants de Camarasa, Alòs de Balaguer, etc.

Les vistes són espectaculars i els corriols també, una ruta dura amb zones molt tècniques i a una zona on el Sol pica de valent.

En general, la primera part de puja i baixa es fa per pista i corriol. Les dues pujades més llargues són per pista ampla i les dues baixades llargues per corriols.

Salut!

• jordiprogress Jan 20, 2018

Ruta preciosa. La descripcion es corrwcta. La mayoria de subidas son por pista o camino y la mayor parte de bajadas por senderos.
    Hemos encontrado algun tramo de senderos, bajando a Camarasa, roto por las motos, por lo que estaba un poco mas complicado.
    La mayoria de senderos son magnificos y, aunque con alguna dificultad tecnica, son ciclables y muy disfrutones.
    Nos han salido los mismos km pero mas de 1800m de desnivel positivo. La dureza de la ruta viene por la suma de todo pero es ciclable casi al 100*100.