Photo ofCalvario- Bola- Loma Noruego- Cmno Viejo Paular- Vereda Canalejas- GR 10-1 Calzada Romana- Veredas y Senda Agua Photo ofCalvario- Bola- Loma Noruego- Cmno Viejo Paular- Vereda Canalejas- GR 10-1 Calzada Romana- Veredas y Senda Agua Photo ofCalvario- Bola- Loma Noruego- Cmno Viejo Paular- Vereda Canalejas- GR 10-1 Calzada Romana- Veredas y Senda Agua

September 1, 2015
September 2015

near Cercedilla, Madrid (España)

Que rutón!
Si no te gustan los melonares, no la hagas, porque tienes piedras toda la ruta.
Los últimos tramos del Calvario, La Loma del Noruego y Calzada Romana, sobre todo, son tres caminos de piedra suelta. Tb, pero menos, primer tramo de bajada del Camino Viejo del Paular, y parte baja de la Vereda de Enmedio.
La Calzada Romana no tiene mucha pendiente(no confundais con la borbónica), pero la Loma del Noruego (espectacular), en su primer tramo de bajada de la bola sobre todo, tiene un fuerte desnivel que unido al pedroleo, nos hará empujar bici a la mayoría, luego, suaviza la pendiente, y de verdad, que es espectacular, y una pasada en su tramo final hacia Cotos.
Yo estoy flipando todavia, porque me lo he pasado pipa. La vereda de Canalejas, verde y de bosque, de pinos y helechos, rápida, El inicio de las pesquerías, el Camino Viejo del Paular de bajada, el bosque por el que bajamos hacia la Canaleja, con la pista asfaltada totalmente cubierta de hojas de pino ya otoñadas, y los helechos amarilleados. Uffffff!! y las vistas desde La Loma....hay que verlo. Y disfrutarlo, si te gustan los senderines y las piedrillas, y los fuertes desniveles y las rampas escupecorazones...aunque la bola....cada vez nos cuesta menos, ya la subimos de charleta, jajajaja. "eso es que no estás tan mal, si no, te callarías". ;-D
Nos quedan dos bolas más antes de que llegue la nieve.

Agroman

Vereda de la Canaleja

• Photo of nano flojo
    nano flojo Sep 1, 2015

Todavía me tiemblan las canillas

nievesbladerunner Sep 1, 2015

Jajajaja, a mí de la emoción!!

• Photo of nano flojo
    nano flojo Sep 2, 2015

¡¡¡dos más???

• Photo of Pedro5252
    Pedro5252 Sep 2, 2015

Y porque no tres. Todavía hsy tiempo.

nievesbladerunner Sep 3, 2015

Jajaja, nano es el experto en líar la madeja, nos hace dos bolas en una ruta en un pis-pas, que ni los helaos de cucurucho

• Photo of elputomimi
    elputomimi Sep 3, 2015

ufff!!!, buena paliza, si subis la bola de charleta ya vais bien, yo todavia no la e subido pero tiene que ser dura, a ver si hago una que tengo diseñada de exploracion y subo hasta alli

• Photo of Janiel - Fuera Pistas!!
    Janiel - Fuera Pistas!! Sep 4, 2015

Buena ruta!! Tenemos que organizar alguna ruta guapa junto con el Legionario ;-)

nievesbladerunner Sep 4, 2015

Bueno mimi...creo que a la cuarta o quinta z , nos callamos, jaja. Nunca recuerdo cuál es, es la única curva donde se abren dos caminos y no sabes por cuál tirar, da igual, los dos son igual de duros. Ya, ya la experimentarás

Janiel! gracias por tu valoración.