Cali - Satander de Quilichao - Popayan

Photo ofCali - Satander de Quilichao - Popayan Photo ofCali - Satander de Quilichao - Popayan Photo ofCali - Satander de Quilichao - Popayan

11977
June 24, 2017
June 2017

•   5 2 Reviews

near Buyal, Valle del Cauca (Republic of Colombia)

Llegando a Cali de Medellín a las 7:00 am con la bicicleta desarmada, procedo a armarla y a empezara pedalear a eso de las 7:45 con destino Popayán.
Los primeros 80 km muy sabrosos, pasando por cultivos de caña ,arroz, algodón con un clima algo cálido, pero como era el primer día de mi travesía yo estaba feliz de estar ahí.
A eso de 11:30 am llegue a Santander de Quilichao, aproveche para almorzar, hidratar y continuar, pues empezaba la subida. Me esperaban 70 km de solo subida con una que otra bajada en la cual no alcanza uno a descansar .
Llegué a Popayán exhausto las alforjas estaban pesadas y no estaba acostumbrado a andar con tanto peso , pero llegue a eso de las 5:45 pm en medio de un atardecer hermoso.
Una buena subida, se logra distinguir los pisos términos y los cambios de naturaleza