Caldas La Valeria, la soledad, caldas

Photo ofCaldas La Valeria, la soledad, caldas Photo ofCaldas La Valeria, la soledad, caldas Photo ofCaldas La Valeria, la soledad, caldas

4 hours
February 7, 2021
February 2021

near Sitio La Raya, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una Ruta ya muy conocida y frecuentada. Pero no deja de ser una muy buena opción para un Domingo de pedaleo. Tomamos la ruta que de Caldas sube por la Valeria y de ahí nos desviamos hacia la carretera hacía angelopolis. Unos 2 o 3 kilómetros de pavimento. De ahí hay un desvío hacia la derecha el cual aunque es muy obvio y dadas las ganas de descender puede pasar desapercibido. A nosotros nos pasó y bajamos unos 2 kilómetros más.
El ingreso a la soledad tiene varias subidas duritas para nosotros los principiantes pero con unas cuantas recompensas en días despejados. De verdad que es una ruta que vale la pena. Ya al finalizar la ruta el descenso es algo complejo dada la inclinación. Algunos optan por bajar con la bicicleta en la mano algo muy normal cuando se sale con amigos. El ritmo lo pone cada quien y ya que no se sale a competir es una ruta apta para nosotros los principiantes teniendo algo de paciencia.