Caldas - Alto de minas - Fredonia - Viaductos - Camilo C- Viaductos

Photo ofCaldas - Alto de minas - Fredonia - Viaductos - Camilo C- Viaductos Photo ofCaldas - Alto de minas - Fredonia - Viaductos - Camilo C- Viaductos Photo ofCaldas - Alto de minas - Fredonia - Viaductos - Camilo C- Viaductos

9 hours one minute
13 hours one minute
August 8, 2022
August 2022

near Tailandia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta exigente es un circuito hasta subir minas casi hasta llegar a Santabarbara hay un desvio a fredonia, de ahi empieza la destapada en un descenso y hasta un puenta y de ahi subir, los ultimos dos kilometros a llegar a fredonia son muy duros el ascenso es exigente, despues de Fredonia hasta palomos en pavimento en descenso de ahi tomamos la via de los viaductos, destapada, hasta llegar a Camilo C de ahi hasta el tunel Velez o Bossi, son 9 kilometros en pavimento bien exigentes, de ahi tomamos la via vieja a caldas.
En todo el lugar hay donde hacer aprovisionamiento, una ruta muy exigente, hay que madrugar para hacerla.