Photo ofCalatayud-Munebrega-Sierra Pardos Fuente de la mujer - Puerto Zaragocilla - Maluenda Photo ofCalatayud-Munebrega-Sierra Pardos Fuente de la mujer - Puerto Zaragocilla - Maluenda Photo ofCalatayud-Munebrega-Sierra Pardos Fuente de la mujer - Puerto Zaragocilla - Maluenda

May 28, 2014
May 2014

near Calatayud, Aragón (España)

Ruta desde Calatayud hacia la sierra de Pardos, pasando por Munébrega. Desde allí te desvias en un pista paralela a la carretera por la que se llega a la zona mas noroeste de la Sierra de Pardos. Siguiendo la pista mas evidente y por entre buenas zonas de pinar se llega hasta la Fuente de la Mujer. Desde allí se puede continuar recorriendo toda la sierra. En el día de hoy di la vuelta hacia Calatayud, pero subiendo primero hacia un collado denominado puerto de Zaragocilla, y desde éste se vuelve por la cara norte de la sierra hasta Munébrega. Ascendiendo por la carretera se puede bajar hacia el valle del Jiloca, llegando hasta Maluenda. Poco antes se puede tomar el camino que recorre en paralelo el antiguo ferrocarril, que recientemente han desmontado. Se pasa cerca de Paracuellos de jiloca y en poco estamos de nuevo en Calatayud

Camino de la Vilueña a Calatayud

campo golf

Camino de la Vilueña a Calatayud and Camino

carretera nuevalos

Camino

cruce terrer, la vilueña, munebrega

Límite de Municipio / Provincia

desvio al camino a maluenda

779 m

PictographIntersection Altitude 0 ft

desvio al camino del ferrocarril