CALATAYUD -MOROS- ERMITA DEL CAMPO ALAVES -ATECA -CALATAYUD

Photo ofCALATAYUD -MOROS- ERMITA DEL CAMPO ALAVES -ATECA -CALATAYUD Photo ofCALATAYUD -MOROS- ERMITA DEL CAMPO ALAVES -ATECA -CALATAYUD Photo ofCALATAYUD -MOROS- ERMITA DEL CAMPO ALAVES -ATECA -CALATAYUD

April 4, 2017
April 2017

near Calatayud, Aragón (España)

Os presento esta ruta larga que hemos utilizado para la preparación de la Orbea Monegros ya que el terreno por el que discurre es de las mismas características : pistas anchas , llanuras , collados ,sube baja . En fin , pastosa .
La ruta no tiene ninguna complicación salvo la kilometrada:
Salimos de Calatayud , saltando por Armantes , finca los Catalanes, Moros y por la vega hasta el termino de Villalengua ,para empezar una subida de 4, 5 Km de pista ancha dirigirnos hacia la finca de los futbolistas y llegada a la Ermita de la Virgen del Campo Alaves
Esta Hermita data del siglo XIV y esta situada en los términos de Torrijo de la Cañada , Villalengua y lindando con la provincia de Soria , Se denomina Campo Alaves porque una gran parte de los soldados de Pedro I quien dominaba estos Lares Procedían de Alava
Desde allí iniciamos la vuelta direccion Ateca , Terrer y al Vermhu.