CALATAYUD-ALBERGUE - SENDA ALUENDILLA-PARACUELLOS CALATAYUD

Photo ofCALATAYUD-ALBERGUE - SENDA ALUENDILLA-PARACUELLOS  CALATAYUD Photo ofCALATAYUD-ALBERGUE - SENDA ALUENDILLA-PARACUELLOS  CALATAYUD

1963
October 21, 2013
October 2013

near Calatayud, Aragón (España)

Paseo de Domingo hasta el Albergue , senda aluendilla , paracuellos de la ribera , embid , huermeda , Calatayud, ruta suave para disfrutar de los parajes .
En esta ocasión nos acompañó nuestro Amigo David de Ciclos Cabestreros que nos amenizo con sus consejos y sabiduría.
Comentar que durante el trayecto no faltaron intentos para convencerlo para algún tipo de patrocinio ( una equipacion p.ejemplo) pero fue totalmente imposible ,,, como vería el nivel que tenemos…..

• Photo of JssAylon
    JssAylon Mar 6, 2017

Que buena pinta!!! me parece que ya tengo objetivo para este finde....

una pregunta, el trozo entre la desembocadura del ribota y huérmeda es por la carretera normal entiendo no?

• Photo of CLEMBUTEROLES BTT C.C
    CLEMBUTEROLES BTT C.C Mar 6, 2017

Buenas
    Creo que si ,, he revisado la ruta hay una cosa rara.