calalberche /villamanta /valmojado/mentrida /clalalberche.

Photo ofcalalberche /villamanta /valmojado/mentrida /clalalberche. Photo ofcalalberche /villamanta /valmojado/mentrida /clalalberche. Photo ofcalalberche /villamanta /valmojado/mentrida /clalalberche.

December 22, 2012
December 2012

near Méntrida, Castilla-La Mancha (España)

Hoy un dia de niebla ,subios por la calle de el aguila ,para adentrarnos en el monte y nos espera una ruta bastante enbarrizada ,seguimos hasta las moreras, bajamos por un camino direccion a la carretera 610 para cruzarla, y empezamos una subida bastante empinada hacia villamanta ,y cogemos un camino encharcado y enbarrizado.De ay nos dirigimos a valmojado, llegamos nos hacemos unas fotos y comemos algo ,para empreder la marcha de nuevo hacia mentrida y coger el camino de la dehesa del cano o de los perros como nosotros la llamamos jejeje ,por que hay una casa que tiene perros sueltos, y cuando pasamos por alli nos hacen correr jejejej,hoy pasamos sigilosamente y no nos pillaron ¡ uhfff que suerte jejejeje!y ya para casita ,haber si somos millonarios ,que una vez mas yo por lo menos no he tenido suerte.

• Photo of wJose
    wJose Dec 26, 2012

Al final salieron más metros de desnivel de los que pensábamos.

Yo no habría descrito mejor el camino de la cuesta, como realmente se llama, el nuevo nombre: camino de los perros, como nos hacen darle caña eh?.