Calahorra fuente del Prado

December 21, 2013
December 2013

•   2.5 2 Reviews

near Calahorra, La Rioja (España)

Calahorra fuente del Prado

• chuchip Jul 27, 2015

Todavia no se como ha podido bajar, sobre le kilometro 28, por un camino, no mas ancho de 30 cm, y con una pendiente, en algunos tramos de un 40%. Ese camino es dificil para bajarlo andando, con una bicicleta, yo lo considero imposible ;)

Mirando bien la ruta.. (lo tendria que haber hecho antes) veo que esta hecha con un programa y no por la grabacion de un gps :(

• Photo of chosne
    chosne Jul 27, 2015

Esa ruta la hemos realizado muchos en multitud de ocasiones y yo no soy de los mejores..Al inicio de la bajada dependiendo de como las motos dejen el terreno se puede bajar o no entera.
    La ruta está grabada con un Garmin Oregon 450.
    No es mi problema si no te lo crees o tus aptitudes son limitadas.
    Un saludo

• chuchip Jul 27, 2015

No dudo de que tu pericia sea mayor que la mía, que sin duda lo sea. Y quizás es una limitacion del gps, pero si te fijas, en entre el km 17 y 18,justo cuando bajas de los 756 metros, al hacer zoom en el mapa, se notan las lineas rectas ente tramos (he capturado la pantalla pero no se como ponerla en comentarios).
    Pues bien, en este tramo, veras, que el camino (creo q es un camino) esta un poco mas a la izquierda. Quizas yo me meti por el 'camino' equivocado que te aseguro que era estrechisimo y encima con unas rodadas que hacia imposible bajar en bici, pues los pedales daban en los bordes. Quizás, todo puede ser, estaba el camino en malas condiciones por lluvias o motos.

De todos modos, agradecerte que te molestes en pone las rutas y en añadir fotos, y añadir que he hecho otras rutas tuyas, y son todas excelentes :)
    Un saludo

• Photo of chosne
    chosne Jul 28, 2015

Gracias

• Photo of Perico Porras
    Perico Porras Dec 26, 2015

Buena ruta, me ha gustado el entorno aunque el sendero de bajada está destrozado por las motos y comido por la maleza, toca bajarse y disfrutar del paseo