CAJA MAGICA-RIOS MANZANARES Y JARAMA-SAN MARTIN-LA MARAÑOSA-CAJA MAGICA

Photo ofCAJA MAGICA-RIOS MANZANARES Y JARAMA-SAN MARTIN-LA MARAÑOSA-CAJA MAGICA Photo ofCAJA MAGICA-RIOS MANZANARES Y JARAMA-SAN MARTIN-LA MARAÑOSA-CAJA MAGICA Photo ofCAJA MAGICA-RIOS MANZANARES Y JARAMA-SAN MARTIN-LA MARAÑOSA-CAJA MAGICA

December 22, 2018
December 2018

near San Fermín, Madrid (España)

Partiendo de la Caja Mágica por el parque del Manzanares en dirección sur para luego salir a la izquierda y tomar el camino de Ucles. En varias puntos había barrizales. En uno de ellos, clavada de rueda y al suelo. Como una croqueta de barro. Pero a seguir toca, hasta el cruce del río para tomar el sendero paralelo al mismo por la margen derecha, hasta llegar a la Presa del Rey. Justo antes de ésta hay que echar pie a tierra para pasar unos metros de rocas desprendidas de la montaña. Desde la presa se coge el camino que va junto a la acequia del Jarama hasta llegar a San Martín de la Vega donde se coge el carril bici hacia la derecha, en dirección a Perales del Rio. Nada más cruzar la M45 se coge un desvio a la derecha para bajar de nuevo al parque del Manzanares y volver por el mismo camino de inicio. Ruta rápida para forzar el rodaje. La subida de la Marañosa por el carril bici es buena para hacer piernas con una subida larga y tendida. Ojo en el camino de Ucles en los días posteriores a lluvias porque debe ser impracticable y muy incomodo.