Photo ofCabra del Sto Xto - rodeo la las Ramblas del Bizco y los Collados - Pinares de Jodar. 21-3-13 Photo ofCabra del Sto Xto - rodeo la las Ramblas del Bizco y los Collados - Pinares de Jodar. 21-3-13 Photo ofCabra del Sto Xto - rodeo la las Ramblas del Bizco y los Collados - Pinares de Jodar. 21-3-13

March 24, 2013
March 2013

near Cabra del Santo Cristo, Andalucía (España)

Ruta circular con salida y llegada en Cabra del Santo Cristo por el paraje de las ramblas. Se desciende hasta el lecho de la rambla, con unos últimos metros de descenso muy empinado. Remontamos por el cauce de la rambla campo a través unos 300 metros y subimos la rambla con la bicicleta a cuestas hasta que la pendiente disminuye. El camino se va aclarando conforme pasan los kilómetros hasta llegar a un carril que nos lleva a la carretera de Cabra del Santo Cristo bien señalizado.

• Photo of 🚂 FerroBiker
    🚂 FerroBiker Aug 30, 2014

Hola, eres de Cabra?, bonita ruta, a ver si el verano que viene me animo y la hago.

un saludo desde Valencia.

• Photo of tonojpj
    tonojpj Jan 12, 2015

Perdona n0str0m0, no había visto el comentario hasta ahora. Si, soy de Cabra. El tramo del cañón que forma la rambla es de poner pie a tierra y la subida también mas o menos 1km de terreno complicado, el resto bien. Un saludo!!

• Photo of 🚂 FerroBiker
    🚂 FerroBiker Aug 30, 2020

He intentado hacer la ruta y es totalmente imposible, cuando llegas a las ramblas la pendiente que hay hacia abajo y la abundante vegetación hace imposible ir en bici. Intentaré ir por otro lado para ver si finalmente llego al Puente de Tierra.