Caborana-VegaChago-PicuMoros-Caborana

Photo ofCaborana-VegaChago-PicuMoros-Caborana Photo ofCaborana-VegaChago-PicuMoros-Caborana Photo ofCaborana-VegaChago-PicuMoros-Caborana

September 3, 2014
September 2014

near Caborana, Asturias (España)

Caborana-VegaChago-PicuMoros-Caborana

• Photo of montero66
    montero66 Sep 3, 2014

Ruta ciclable en un 90 %. Desde Caborana o Moreda a soto se hace por carretera, luego en soto se coge una pista ancha pero dura con una pendiente media del 12% hasta el Vasureru de Cotobeyo con tramos que rondan el 23%. Una vez en el Basureru cogemos otra pista que nos lleva hasta el cruce donde sale la pista hacia la vega chago, este tramo de pista también es duro con rampas que no bajan la media del 12%. Una vez en la VegaChago, cruzamos la portilla metálica y cruzando el prau vamos a dar a otra portilla para ya coger el camin que nos llevara hasta una escombrera. Desde hay seguimos por caminos que nos llevan a una pista que baja a la infistiella, pero a mitad de pista sale otra a mano derecha que trae ruta les fuentes. Nos salimos en esta pista y seguimos la ruta les fuentes hasta casi la mitad de la subida al picumoros. Seguimos hasta el pica moros y luego ya vuelta ya en dirección a casa.