CABO DE PALOS, PORTMAN, AEROGENERADORES,PEÑA DEL AGUILA,CABO DE PALOS

Photo ofCABO DE PALOS, PORTMAN, AEROGENERADORES,PEÑA DEL AGUILA,CABO DE PALOS Photo ofCABO DE PALOS, PORTMAN, AEROGENERADORES,PEÑA DEL AGUILA,CABO DE PALOS Photo ofCABO DE PALOS, PORTMAN, AEROGENERADORES,PEÑA DEL AGUILA,CABO DE PALOS

May 5, 2015
May 2015

near La Barra, Murcia (España)

DISTANCIA RECORRIDA : 40.18 KM
TIEMPO DE DESCENSO : 00:46:19
PENDIENTE MAXIMA : 16 %
CALORIAS : 2200 KCL
salida de cabo de palos dirección los belones por el camino paralelo a la vía de servicio que se coge en la depuradora...seguir hasta los belones..cruzar la rambla y tomar a la izquierda por el cementerio hasta el campo de golf.Al llegar al asfalto tomaar a la izquierda direccion a portman bajar a portman y después de las casas baratas hay una entrada por una valla que está rota y subir hasta los aerogeneradores...un poco técnica por las piedras sueltas pero se sube bien...cruzar las minas de plomo ..recomendable fotos...en la altura 236m nos encontramos con la machacadora de minerales abandonado..como todo...y a una distancia de 200 m desde la mina aprox.nos encontramos con un cruce de 4 caminos...tomar el de la izquierda..y dejamos a la izquierda la cantera de San Valentin y seguimos subiendo dejando los 3 molinos primeros a la izquierda, si quieres puedes subir al 4º es el punto más alto con 394 m ...cuidadin con las rampas de subida a los molinos...se pega a las piernas...con tranquilidad ¡¡ cruzar el parque eólico y hacer fotos del pueblo de la Unión y el Mar menor con la manga al fondo... y empezar la bajada por la carretera F44...en las salida de pista nos encontramos con casas de olmita...para echar más fotos. Cuidado porque a unos 150 m de las casas de olmita hay una salida a la derecha..tomarla y a unos 50 mt seguir recto ...hasta el cruce dirección al llano o subir a la peña del aguila...subimos y volvemos a bajar hasta tomar el asfalto de nuevo....tomar a la izquierda por el mismo camino de la ida.....

PictographDoor Altitude 69 ft

valla de entrada (empieza la subida)