Cabeza (v4) Morella Singletracks

September 3, 2018
September 2018

•   4.3 1 review

near Morella, Valencia (España)

Cabeza se está convirtiendo en una de nuestras rutas BTT preferidas entre los visitantes, en octubre de 2.015 revisamos esta excelente propuesta que se queda ahora en 24,9 km. de ruta mtb enduro, que nos colmarán cuando no podemos dedicar mucho tiempo, pero tampoco queremos entretenernos con cualquier cosa.

La mitad son sendas, así que su 32 % de suelo artificial es un rápido trámite hacia la materia de la que se hace el mejor enduro mtb, con 5 top tracks de enorme interés técnico y en un entorno buenísimo. Para redondear la propuesta su nivel de dificultad la hace asequible a casi todo el tipo de público, pero pone a prueba las habilidades de quienes quieran darle ritmo.

Por si andamos escasos de tiempo, hemos incluido además una versión un poco más corta de la ruta, "Cabecilla", con 19.9 Km. y 575 m. de ascenso acumulado.

• garumba Sep 11, 2018

Muy buena, suave inicio por carretera y el resto una ruta preciosa y de gran intensidad. Muchos cruces y cambios de vía, pero el track está bien.

• malangre Aug 2, 2020

La ruta muy buena, paisajes que nos han sorprendido muy para bien. El terreno con bastante piedra pero sin grandes dificultades técnicas.
    El único problema, la última pista de subida nos ha aparecido un señor gritandonos como loco pq estabamos pasando x sus caminos; cierto que hemos saltado una valla, pero....menudas formas!!! Nos ha obligado a dar la vuelta, y hemos vuelto a Morella x el lecho de un río....no es una senda agradable