Cabeza La Vaca ( Ruta de Los 5 Miles larga )

Very difficult
April 15, 2012
April 2012

near Cabeza la Vaca, Extremadura (España)

Por fin llego el dia para poder realizar esta BRUTAL ruta organizada por el Club Ciclista Puerto Lobo de Cabeza la Vaca ( Badajoz ).

Es una ruta tremenda y muy recomendable para sacar lo maximo de cada uno ( dependiendo del estado de forma que cada cual tenga, claro esta ). La ruta pasa por los 5 picos que rondan los 1000 metros o los superan de la provincia de Badajoz ( La Buitrera, El Carpintero, Alto de Tentudia, Los Bonales y Arroyo ). Podeis ver la descripcion basica de la ruta aqui: http://www.clubpuertolobo.com/index_htm_files/perfil.bmp

Destacar que se hizo particularmente dura debido al viento, lluvia suave pero constante y bajas temperaturas....todos ellos dejando los pasos y caminos embarrados completamente y de difil acceso dependiendo del tramo.

Un saludo a Isra, Juan Manuel, Miguel Angel, Ruben, Pedro y Javi, que junto conmigo nos aventuramos ayer a realizar la ruta.

• Photo of Goala
    Goala Apr 16, 2012

Hola Gian.

Soy Juan Carlos de Mérida, pertenezco también al club. Coincidimos varias veces en la ruta mientras arreglábais los problemas de Miguel (y también en los vestuarios). Vaya mérito tiene poder acabar teniendo que hacer de pie los 20 últimos kms.

Un saludo y esperemos que en la próxima no suframos tanto :).

• Photo of Gian.
    Gian. Apr 16, 2012

Hola Goala.....jejeje que bueno.....

Si si, me acuerdo perfectamente....el caso es que ya te tenia fichado de alguna ruta y mira que pequeño que es el mundo...

Si si, la verdad que el caso de Miguel angel con la dichosa tija fue fatal pero yo tampoco me quede corto.....ya que hice toda la ruta y repito TODA la dichosa ruta sin poder usar el plato chico!! Solo podia usar el plato mediano y grande....imaginate!!

Si hemos salido se esta....ahora ya todo hace bajada!

Saludos y estamos en contacto!

• Photo of Goala
    Goala Apr 16, 2012

Jooooder, pues no sé qué tiene más mérito si hacer 20 kms de pie o toda la ruta sin plato pequeño!! Yo apenas recuerdo haber puesto otro plato que no fuera el pequeño jajaja.