CABEZA DEL OSO

December 29, 2018
December 2018

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Rutón con mucho desnivel que nos lleva hasta el helipuerto del Real de San Vicente.
Ruta que hacemos Isra y un servidor que nos lleva hasta el Real de San Vicente, salimos de la Plaza del coño xD así se llama porque nadie sabe que es lo que significa el monumento ese que hay, nos dirigimos hacia los caños y vamos por el chaparral hasta las porteras de Pepino, llegamos a Cervera y continuamos por la cuesta a pasar por el arco, un caminito chulo y cuando bajamos cogemos el camino de la izquierda, pimpam, pimpam girando a la izquierda por un camino y venga a subir hasta el Helipuerto del Real, aquí nos hacemos unas subidas hasta las antenas, rampas cortas pero serias con mucho desnivel y bajamos a la carretera para pillar un camino a la derecha continuamos y CUIDADO AQUÍ hay que continuar RECTO, nosotros nos desviamos a la derecha y subimos una buena rampa...nos toco dar la vuelta, dice Isra que se confundió xD no me lo creo es un extra de esos que le gustan tanto, así que lo dicho continuamos recto y vamos por un sendero muy chulo subida, bajada y salimos a la carretera, para meternos por otro camino brutal que nos lleva hasta Hinojosa, aquí nos metemos a la izquierda, bajamos y luego giramos a la derecha otra vez para subir una buena rampa larga para enlazar con el camino que nos lleva a la trialera de las "cenizas" bajamos y hasta la carretera para volver por el mismo lado.
Ruta muy chula con mucho desnivel.
Eso si yo iba con eléctrica así que me fue algo más leve y llevadera xD es lo que pasa en estas fechas con tanta comida y polvorones, en Enero ya empezare a bajarlos...buffff