Wikiloc will stop soon for maintenance

Cabeceras-Higueron-Capiro-Vilachuaga-Llanogrande

April 10, 2011
April 2011

near San Antonio, Antioquia (Colombia)

Es una ruta buena, cuenta con unas lomas de exigencia media, saliendo del complex tomando la ruta hacia el retiro, luego de pasar el reten del ejercito, a 50 mts se gira a la izquierda y comienza la travesia.

Nos internamos en Cabeceras y salimos a la vía que va hacia la vereda el capiro, 1 km de pavimento y luego se toma a mano derecha otra trocha hacia la vereda Higueron. En esta se debe tener cuidado con unos rieles especialmente cuando esta humedo (como paso en este día). Finalmente salimos nuevamente a la vía pavimentada que va a la vereda el Capiro y 2km nos internamos en esta vereda para luego salir a la ruta pavimentada que va de San Antonio hacia la Ceja.

Finalmente 1 km después tomamos el último tramo de trocha que bordea el club llanogrande en la vereda Vilachuaga para salir a la via que va desde San Antonio hacia el Complex.

Resumiendo, es una ruta agradable con buenos charcos y zonas por explorar

• Photo of cmarquez
    cmarquez Jun 3, 2014

Excelente Ruta, muchas gracias por el aporte