C.C Matarraña 🚵🌬️ Valderrobres - Fuentespalda - Beceite

May 20, 2022
May 2022

•   4.5 2 Reviews

near Valderrobres, Aragón (España)

Salida con el Club Ciclista Matarraña.

Rutón by Pedro , David y Josep.
Al final tenéis casi 45 minutos de sendas en los últimos 20 kms

• mirbtt Oct 17, 2022

Buenas wild!
    Estoy flipando con tus rutas!
    En un mes estamos yo y mi hermano descubriendo la zona del Matarraña. Nos gustaría hacer dos rutas para descubrir la zona y si tiene buenas sendas mejor! (Tenemos nivel medio/bueno y bici doble cross country). Que nos recomiendas? Todas són brutales

• Photo of Wild Track Matarranya
    Wild Track Matarranya Oct 17, 2022

Hola Mirbtt . Primero muchísimas gracias!!! Os recomiendo la Ruta 14 si queréis hacer sendero con flow! Y si os gustan las bajadas de más de 10 min por cordilleras brutales la Ruta 8 Mas coco que Piernas es una muy buena opción! Tenéis toda la Info en la web www.wildtrackmatarranya.com

si necesitáis ruta a medida o alguna duda sobre donde alojaros o comer , contactar conmigo por Instagram @Wildtrackmatarranya y os intento echar una mano :)

Por Cierto Soy Sergi! Un placer!!

• mirbtt Feb 6, 2023

Brutal

• Photo of Antonio rojano
    Antonio rojano Sep 19, 2023

Hola buenas resulta que me voy de vacaciones esta semana a beceite me podéis recomendar una ruta en la que tenga buenas sendas de bajada y vegetación que no tenga mucha carretera y pista necesito ayuda