BUSTILLO - PUNTO PANORÁMICO - COLONIA SUIZA - RUTA 79 | BARILOCHE

Photo ofBUSTILLO - PUNTO PANORÁMICO - COLONIA SUIZA - RUTA 79 | BARILOCHE Photo ofBUSTILLO - PUNTO PANORÁMICO - COLONIA SUIZA - RUTA 79 | BARILOCHE Photo ofBUSTILLO - PUNTO PANORÁMICO - COLONIA SUIZA - RUTA 79 | BARILOCHE

October 31, 2021
October 2021

near San Carlos de Bariloche, Río Negro (Argentina)

Vuelta en Bici por Avenida Bustillo, hasta Colonia Suiza, pasando por Punto Panorámico, y volviendo por la ruta vieja, ruta 79.

Saliendo desde la YPF del km 4 de avenida Bustillo, recorremos toda la avenida hasta la rotonda del km 18, donde comienza (o termina) el Circuito Chico. En estos kms, pasamos por Playa Bonita, Bahía Serena y muchos otros lugares.
Desde la rotonda tomamos el circuito hacia la izquierda, dirección Colonia Suiza.
Pasamos por Laguna El Trébol, el puente del Lago Moreno y subimos hacia el Punto Panorámico, que es el punto con mayor altitud en todo el Circuito Chico. La subida tiene bastante pendiente.
Luego, continuamos por el circuito, descendiendo hacia el lado del López, pasando por el barrio Las Cartas, cervecerías Gilbert y Patagonia y llegando al puesto de panchos que hay al lado del arroyo Gutierrez, donde comienza la picada hacia el Refugio López.
Luego de una pausa al lado del arroyo, volvemos por el camino hacia Colonia Suiza (de ripio), pasando por el canopy y llegando a Colonia luego de pasar el puente del arroyo Goye.
Descendemos hacia la playa y luego volvemos para tomar la ruta 79, que nos lleva bordeando el Lago Moreno este, hacia la ruta vieja al catedral y de vuelta a Avenida Bustillo, en el km 10, por donde volvemos hacia el punto de partida.
En total son unos 50kms, muy llevaderos, pero con subidas y bajadas permanentes.