Burjasot-Barranco Carraixet-Portaceli-Mirador de L´Abella-Betera-Burjasot

-42 ft
March 28, 2016
March 2016

near Burjassot, Valencia (España)

Hoy tocaba salida con MTB hacia la Calderona sin coger el coche.
Salimos de Burjasot dirección Godella hasta llegar al colegio Sagrado Corazon, tiramos direccion Borboto y enseguida nos metemos por un camino hacia la izquierda donde iremos atravesando las huertas hasta llegar a Vinalesa, donde cogeremos el Barranc de Carraixet hasta Betera, salimos por la Cruz Roja de Betera dirección Portaceli, cruzamos la urbanizacion la Masia y saldremos al hospital Doctor Moliner, tiramos hacia el KM0 de portaceli donde iremos direccion Gatova, al poco tomamos el camino a la derecha direcion la font de L´Abella, es la subida mas dura de toda la ruta el terreno esta bien pero hay tramos con bastante pendiente, llegamos a la fuente donde repondremos agua en el botellin, seguimos hasta el mirador de L´Abella donde disfrutatemos de unas vistas espectaculares, damos la vuelta y volvemos a pasar por la fuente y vamos dirección rebalsadores, cuando llegamos a la pista que sube a rebalsadores nosotros la bajamos hasta Portaceli,
La vuelta la hacemos diferente a la ida, vamos hasta Betera y luego direccion Mas Camarena vamos por caminos que nos llevan hasta el Frontenis Valencia, despues salimos a Campolivar, de ahi por el Epla hasta casa.

Track : burjasot_barranco_carraixet_portaceli_mirador_de_l_abella_betera_burjasot.gpx
IBP : 48
Modalidad detectada : BYC (Bicicleta)
Volver a analizar como HKG (Senderismo) RNG (Running)
Penalización condiciones del trayecto: 53 % ( > 50 % = MTB, < 50 % = RDB)
Fiabilidad del track original: D (795/36/2/2/4/73)
Nivel de corrección aplicado al track: 6 Ver análisis sin corregir
Distancia total: 63.501 Km mi / ft ?
Distancia analizada: 63.501 Km

Tu condición física 49
Filtro pendiente máxima: ~30 %
Separación minima analizada: ~30 m
Número de puntos: 3946 (cad. 16.09 m)
Puntos significativos : 1585 (cad. 40.09 m / 40.17 %)