Burgos - Senderos de Humienta - Burgos

Photo ofBurgos - Senderos de Humienta - Burgos Photo ofBurgos - Senderos de Humienta - Burgos Photo ofBurgos - Senderos de Humienta - Burgos

2071
November 26, 2017
August 2017

•   5 2 Reviews

near Burgos, Castilla y León (España)

La ruta se inicia en la plaza de los Alfareros de Burgos. Se toma la Vía Verde Santander-Mediterráneo hasta llegar al puente de la autopista. Se sube por el camino de los caballos para enlazar con el camino de Modúbar.

Nos desviaremos del camino de Modúbar para así bajar y llegar a Saldaña y Sarracín. De aquí nos iremos a Humienta para recorrer la multitud de senderos que van por toda la zona de encinares.

Para el regreso a Burgos se bajará a Revillarruz para pasar por Cojóbar y volver a ir un tramo de Vía Verde y dejarla para subir por caminos que nos llevarán de nuevo a la Vía Verde, justo antes del túnel de Modúbar y seguir por el camino verde hasta la ciudad.

En VER MÁS podéis leer la crónica de la ruta.

FECHA: 6/8/2017

Camino de los caballos

• Photo of David Corman
    David Corman Nov 26, 2017

En la zona de Humienta hay un montón de senderos para disfrutar de la btt. Caminos divertidos de hacer.

• Photo of Àlex Corman
    Àlex Corman Nov 26, 2017

Siempre es divertido conocer caminos y senderos nuevos como los que hicimos por la zona de Humienta. Hubo tramos en los que parecía que no avanzabas por culpa del aire.
    Pero los senderos que hicimos tanto de subida como de bajada los disfrutamos un montón.