Burgos,Palazuelos,Matalindo;San Adrian de Juarros

4 hours
August 7, 2011
August 2011

near Villayuda, Castilla y León (España)

Salida desde la fuente del prior dirección a Palazuelos de la Sierra por la cañada real.Este camino ya lo he tomado en alguna ocasión.Desde Palazuelos ha Matalindo he pasado por Cabañas de Juarros el cual también he tomado este camino en alguna ocasión.
Saliendo de Matalindo se coge un camino que desciende que me lleva a la que llaman senda de los manantiales,la cual la sigo durante algunos kilómetros para desviarme por una pista y llegar así cerca de la mina de el conde perteneciente a la senda minera de juarros.Desde aquí llego a San Adrian para coger una pista por un refugio de pastores que me lleva a Cuzcurrita,y seguidamente a San Millán donde subo para llegar a el alto de Castrillo.
Termino la ruta por el camino paralelo del río y el carril bici.
Tiempo en movimiento 3h 38min
Velocidad media 17,2 km/h

• Photo of Alvaro Rojo
    Alvaro Rojo Aug 7, 2011

el gps me a dado de desnivel acumulado 742 metros.